Somos ORGANIC FERTILIZERS SAC (ORGAFERT S.A.C.), una empresa de Innovación Tecnológica, dedicada a la fabricación de Agronutrientes y Bioestimulantes para la Agricultura Orgánica y Convencional.

Todos nuestros procesos son fermentativos y de base orgánica que permiten a las plantas tomar mejor sus nutrientes y estar en equilibrio para reducir el impacto que ocasiona el uso indiscriminado de pesticidas y químicos en la calidad de las cosechas.

Nuestra misión es ofrecer agronutrientes y bioestimulantes a nuestros clientes para incrementar la rentabilidad de sus cosechas, mejorando la productividad continuamente, haciéndola sostenible y ambientalmente respetuosa.

Nuestra visión es ser la empresa líder en Perú en la fabricación de Agronutrientes y Bioestimulantes para la Agricultura en general, ofreciendo el paquete agronómico completo para sus cultivos agrícolas.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Piura y nos permiten cumplir con los estándares de calidad.

Contamos con un laboratorio de microbiología y química que nos permite realizar investigación y desarrollo en innovación tecnológica, cultivar nuestros propios microorganismos y mejorar constantemente nuestros propios productos.

WhatsApp chat