AGRONUTRIENTES

¿Qué son los agronutrientes?

Los agronutrientes engloban una amplia gama de productos nutricionales de alto rendimiento para una agricultura moderna, ya sea en cultivos tradicionales o forzados, al aire libre o bajo cubierta y permiten elevar la productividad de los cultivos.

Como referencia, en España durante la década de los ’80 se acelera un proceso de industrialización de las empresas productoras de frutas y hortalizas y con ello una exigencia en calidad en cuanto a sus necesidades de insumos se refiere. Ante este nuevo marco, determinadas empresas fabricantes de fertilizantes españolas toman el reto e inician una carrera, que todavía hoy se mantiene, en su investigación y desarrollo para conseguir productos nutricionales más complejos que satisfagan estas nuevas necesidades y permitan mejorar la calidad de las cosechas y los volúmenes de producción a un menor costo.

En el Perú, nuestra empresa se ha encargado de desarrollar esa misma línea de productos, basados en mejoradores de suelos, enraizadores, enmiendas orgánicas sólidas y líquidas, ácidos fúlvicos y húmicos, bioactivadores, aminoácidos de origen animal y vegetal, bioestimulantes y correctores de carencias al suelo y foliares de base orgánica.

Nuestros procesos son fermentativos, en el que concentramos nutrientes para alcanzar la composición química que los distintos cultivos requieren.

Asimismo, contamos con un laboratorio de innovación tecnológica, investigación y desarrollo, que nos permite desarrollar, estandarizar y mejorar esta línea de productos.

VEA NUESTROS PRODUCTOS

Consultas? Contáctenos.


fuente: https://aefa-agronutrientes.org/agronutrientes

WhatsApp chat